Nosotros

¿A qué nos dedicamos?

Acerca de nosotros

ECO TRAVEL'S SABANA es una Agencia de Viajes Operadora con Registro Nacional de Turismo RNT 72720, Líder en Sabana de torres donde integramos: planeación, organización y ejecución de planes de viajes de bienestar, salud, negocios, familiar, aventura o placer, buscando hacer más agradable su experiencia de viaje dentro y fuera de Colombia.

Somos una empresa Sabanera, dedicada al diseño de planes y eventos que promuevan el ecoturismo receptivo a nivel regional, ofreciendo rutas innovadoras y experiencias auténticas como la mejor alternativa para el uso adecuado del tiempo libre.

Encaminados a enriquecer el conocimiento, la cultura e historia de cada destino, beneficiándonos de los escenarios y destinos que ofrece nuestra región; a través de la operación de planes organizados con calidad y seguridad, buscando siempre la preservación del medio ambiente e integrando el turismo con la organización de eventos sociales, deportivos, culturales y empresariales, facilitando a nuestros clientes su planificación y organización, adaptándolos completamente a sus necesidades, otorgándoles comodidad y seguridad a la hora de realizar sus eventos.

Nuestra Misión

ECO TRAVELS SABANA Esta comprometida en hacer fácil la estadía de nuestros clientes, ofreciendo soluciones inmediatas, eficaces con calidad y oportunidad a través de su personal calificado, utilizando medios como La tecnología que nos permite brindarles a todos nuestros clientes un servicio oportuno con buena atención y eficacia en todos los planes corporativos y turísticos que nos soliciten.

Nuestra Visión

Ser confiables, nos llevara a que en el año 2023, tengamos un alto nivel de reconocimiento regional y nacional. Y que seamos la marca preferida para cada una de nuestros clientes, basándonos en nuestra misión ofreceremos servicios de excelente calidad, con un alto compromiso de nuestros empleados.
Principios y valores
Nuestros principios son el conjunto de valores, creencias y normas que orientan y regulan la vida de la organización, son el soporte de la visión y la misión. Nuestra meta es una estadía donde nuestros clientes disfruten y tengan una experiencia que deseen repetir.
  • La Justicia Social:
    Queremos el fin de toda discriminación contra los individuos y la igualdad de derechos y oportunidades laborales.
  • La Igualdad:
    Reconocemos las diferencias entre nosotros y al mismo tiempo sostenemos que ellas no pueden ser soporte para ningún tipo de discriminaciones.
  • La Libertad:
    Como plena autonomía de la voluntad del individuo, como derecho que tienen los seres humanos a hacer todo cuanto esté lícitamente permitido y todo cuanto no esté explícitamente prohibido. Entre esos visitar todos los lugares hermosos de mi querida Colombia.
  • La Solidaridad:
    Como virtud humana cooperamos entre los seres humanos y estamos en la obligación de apoyar y ayudar a nuestros clientes en lo que requieran durante su estadía.
  • La Honestidad:
    Nuestra ética, nos obliga a tener rectitud, honradez y transparencia acatando las normas de convivencia social y moral respetando y salvaguardando la confianza que han depositado nuestros clientes en nosotros.
  • El Pluralismo:
    Estamos de acuerdo con las diversas formas de ser y de pensar, en la diversidad de ideologías, cultos, heterogeneidad y diversidad.

Nuestros Aliados

Trabajamos con el apoyo de varias empresas